¡No se reservó nada! Con miras a la reanudación de las Eliminatorias Rusia 2018, el exfutbolista Roberto Palacios se pronunció sobre el presente de la y sorprendió a todos los hinchas al tildar de “pobre” el sistema de juego planteado por en el partido contra Ecuador.

“El equipo por más que ganó se vio muy pobre, muchos no tienen experiencia. Muchos no tienen los partidos para una Eliminatoria. Que el técnico quiera renovar, se debió ver en otro momento. No se pueden dejar afuera jugadores importantes, como Farfán, Zambrano, Carrillo. Debió mezclarse jóvenes con gente experimentada”.

“Esos serían los jugadores que deberían estar junto a los jóvenes que están. igual hay jóvenes que están que no me gustan, pero eso se respeta”, agregó Roberto Palacios.

Selección Peruana

Asimismo, el ‘Chorri’ comparó al equipo de Ricardo Gareca con las selecciones de Chile y Venezuela, combinados que han apostado en los últimos partidos por la juventud y la experiencia. Sin embargo, esta última selección no marcha bien en la tabla de posiciones pero es una opción que debió utilizar la ‘Bicolor’.

“Perú no tiene una forma de jugar como la tiene Chile, hasta venezuela. Por eso, para estos partidos se requieren hombres de experiencia, además aún están jugando bien. Es clarísimo, solo estás cinco días antes, y el técnico tiene que ponerle en la mente qué es lo que quiere”, sentenció el ex Selección Peruana.

Cabe recordar que en octubre, los dirigidos por el ‘Tigre’ tendrán que enfrentar a Argentina (Lima) y Chile (Santiago) por la novena y décima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, respectivamente.

Así fue el último triunfo de Ricardo Gareca con la Selección Peruana