Roberto Challe es una leyenda de la selección peruana de fútbol y este ha arremetido en contra del actual entrenador del combinado nacional, Ricardo Gareca, con estas duras palabras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FPF le aclara a la Segunda División que Sport Rosario no juega

“Perú juega el 3 de junio ante su similar de México y no sé qué pueda pasar. Ellos vienen con todos sus titulares, en gran nivel, son mundialistas y puede ser el último partido para Ricardo Gareca. La afición no es tonta, vas a ver, por qué no le damos una chance a Franco Navarro”, afirmó Challe muy enojado en el programa deportivo Super Deporte.

”De los cuatro finalistas tres eran argentinos y Franco le ganó a los tres. A Daniel Ahmed, actual DT de Sporting Cristal, a Mariano Soso, entrenador de Real Garcilaso y a Cristian Díaz, entrenador de la Universidad San Martín de Porres. ¿Qué más muestras de la capacidad? Además como jugador en Independiente de Avellaneda estuvo con bravos como Bochini. Todo eso puede volcarlo a la selección”, prosiguió.

Finalmente, mandó un mensaje, afirmando que Brasil ‘podría darnos un baile’: “En 45 días jugamos con Brasil en Temuco, el otro día estaba viendo al Chelsea jugar. Allí juegan Oscar, Ramires, Willian, puros jugadorasos que están con José Mourinho. Nos van a ‘bailar’. Mientras pasa esto, Gareca está en Alemania conversando con Yordy. Qué engaño”, finalizó.

TAMBIÉN LEE: