Selección Peruana: Ricardo Gareca toma decisión con Jefferson Farfán y Carlos Zambrano

Selección Peruana Ricardo Gareca toma decisión con Jefferson Farfán y Carlos Zambrano
Jefferson Farfán y Carlos Zambrano podrían volver a la Selección Peruana en los partidos ante Bolivia y Ecuador (Foto: Trome)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2017 / 23:59 PM

El asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, manifestó que en los próximos días viajará a Europa para reunirse con los jugadores Jefferson Farfán y Carlos Zambrano.

Ambos futbolistas fueron ‘borrados’ por Ricardo Gareca en los últimos partidos de las Eliminatorias Rusia 2018. Su última convocatoria fue en la fecha doble en la que Perú empató de local con Venezuela y perdió ante Uruguay en Montevideo.


“Me toca ir a visitar a Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. Después tengo que ir a Nueva York a ver a Alexander Callens”, manifestó Nolberto Solanos a RPP.

El asistente de Ricardo Gareca, señaló que su visita a los futbolistas mencionados, no garantiza su convocatoria para los próximos choques eliminatorios. “Ricardo Gareca es muy claro, él visita a los jugadores y nunca les promete que van a estar en una convocatoria, simplemente es una rutina. Todavía es muy prematuro, veremos lo que Ricardo decida”, indicó.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada