El entrenador continúa en su gira por Sudamérica para visitar algunos jugadores que planea llevar al Mundial Rusia 2018. En esta ocasión, le tocó el turno al delantero , quien podría ser tomado en cuenta para los amistosos que sostendrá la en marzo.

Luego de reunirse con el defensor Luis Abram, el estratega de la Selección Peruana y su asistente Sergio Santín se reunieron con el atacante de Argentinos Juniors para conocer un poco más sobre la actualidad del futbolista.

“Fue el turno de Beto da Silva. Ricardo Gareca y Sergio Santín lo visitaron en Argentina”, publicó el Twitter de la ‘Bicolor’.

El llamado a ser el sucesor de en la Selección Peruana viene sumando minutos con su nuevo club, lo que significaría un probable llamado para los dueles de preparación ante Islandia y Croacia.

Cabe recordar que Beto da Silva no estuvo presente en las últimas jornadas de las por sus diversas lesiones.