Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con Alberto Rodríguez en Colombia

Selección Peruana Ricardo Gareca se reunió con Alberto Rodríguez en Colombia
Ricardo Gareca visitó al defensor Alberto Rodríguez en la ciudad de Barranquilla. (Foto: @SeleccionPeru)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2018 / 14:20 PM

El entrenador Ricardo Gareca inició su gira por Sudamérica para reunirse con los integrantes de la Selección Peruana, y el primero en recibir la grata visita fue Alberto Rodríguez, quien acogió al ‘Tigre’ en la ciudad de Barranquilla.

Alberto Rodríguez conversó con el estratega para comentarle su presente en el Junior de Barranquilla y de su lesión que lo dejó descartado para jugar la Copa Libertadores.

La presencia del asistente Sergio Santín fue fundamental para que Ricardo Gareca pueda conocer algunas inquietudes que tenía sobre el defensor, el cual señaló que estará bien físicamente para los amistosos de la Selección Peruana.

Tras la reunión con Alberto Rodríguez en Colombia, el técnico argentino planea viajar a Brasil para visitar a Miguel Trauco y Christian Cueva, este último apartado del Sao Paulo por faltar a su compromiso con el club.

El plan de Ricardo Gareca es conocer un poco más la actualidad de los jugadores que planea llevar al Mundial Rusia 2018, donde la Selección Peruana se medirá ante Francia, Dinamarca y Australia.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada