Ricardo Gareca se muestra preocupado por el presente de Carlos Cáceda

Ricardo Gareca se muestra preocupado por el presente de Carlos Cáceda
Carlos Cáceda podría no ser convocado por Ricardo Gareca tras fichar por Veracruz. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El preparador de arqueros de la Selección Peruana, Alfredo Honores, conversó con el programa ‘La Cátedra’ para referirse al presente de Carlos Cáceda, quien viene generando un problema para Ricardo Gareca desde que se convirtió en tercer arquero del Veracruz.

“Lo de Cáceda es una preocupación, hubo ofertas pero al final de cuenta de cayeron, es un poco complicado la situación que pasa pero esperamos que salga de ella. Cáceda tiene que definir su situación, ojalá pueda tener regularidad en su equipo. Nosotros somos optimistas con él y esperamos que vuelva a jugar pronto”.

Por otro lado, el integrante del comando técnico de Ricardo Gareca se mostró contento por el gran presente que atraviesa Pedro Gallese bajo la portería de los Tiburones Rojos.

“He visto muy bien a Pedro Gallese, esa actuación nos pone contentos porque vuelve al nivel que queremos. Gallese viene trabajando desde hace bastante tiempo, ha tenido una evolución tremenda y está madurando mucho como profesional”.

“Hay que ser prudente con el tema de Cáceda, se le esperará hasta que pueda jugar en su club. Gallese está consolidandose mucho en su equipo. Le auguro mucho éxito y sé que hará un excelente mundial y dará mucho que hablar”, finalizó el entrenador de porteros de la Selección Peruana.



Ajedrecista peruano gana torneo internacional de Capablanca en Cuba

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Ir a portada