Selección Peruana: Ricardo Gareca se confesó ante la prensa previo al Mundial Rusia 2018

Selección Peruana Ricardo Gareca se confesó ante la prensa previo al Mundial Rusia 2018
Ricardo Gareca no quiere cometer errores con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2018 / 15:18 PM

El entrenador Ricardo Gareca conversó con ESPN luego del primer entrenamiento realizado por la Selección Peruana en Miami, donde reveló que los amistosos ante Croacia e Islandia servirán para corregir algunos errores y llegar de la mejor manera al inicio del Mundial Rusia 2018.

“Hay que ver qué es lo que tenemos que mejorar para llegar de la mejor manera al Mundial. Todo está direccionado hacia tratar de llegar de la mejor manera a Rusia, todo tiene que ver con el Mundial. Esto no significa que gente que quedó afuera no vuelva a estar con nosotros en una lista definitiva o que pueda haber cambios pero tiene que ver también con el rendimiento individual y colectivo”.

Por otro lado lado, el estratega argentino de la Selección Peruana se pronunció sobre la lista final de jugadores que llevará al Mundial Rusia 2018.

“Es mejor situarnos en el presente y ese tiene que ver con los dos amisotosos para ir viendo rendimientos de los muchachos, ver cuál es el presente de ellos y cuando se acerque el momento de tomar la decisión final lo haremos como lo hicimos siempre”.

“Tienen todos posibilidades, los que están acá y los que no están acá. No estamos preocupados, creemos que tenemos cantidad de jugadores para una lista definitiva”, finalizó Ricardo Gareca.



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada