Selección Peruana: Ricardo Gareca revelará lista de convocados para enfrentar a Chile y Argentina

Selección Peruana Ricardo Gareca revelará lista de convocados para enfrentar a Chile y Argentina
Ricardo Gareca dará a conocer lista de convocados de la Selección Peruana este viernes 30 de octubre. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2020 / 18:33 PM

Este viernes 30 de octubre, el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, realizará conferencia de prensa en la cual revelará los nombres de los convocados por la ‘bicolor’ para enfrentar a los combinados de Chile y Argentina por las fechas 3 y 4, respectivamente de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Como ya es habitual, la convocatoria se realizará desde las instalaciones de la Videna, con hora pactada a partir de 12 del mediodía, la cual será transmitida por la señal de Movistar Deportes y Movistar Play.


	La Selección Peruana ha sumado 1 punto en las primeras dos fechas de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. (Foto: EFE)
La Selección Peruana ha sumado 1 punto en las primeras dos fechas de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. (Foto: EFE)

Para esta fecha doble del 13 y 17 de noviembre en Santiago y Lima, respectivamente, la Selección Peruana llega con algunas bajas considerables como la del central Carlos Zambrano quien fue expulsado en el partido ante Brasil. El reemplazo natural del defensa sería Miguel Araujo, aunque tampoco se descarta a Anderson Santamaría.


Sumado a esto, también está la duda de Raúl Ruidíaz, quien fuera sacado de la lista para enfrentar a Brasil por dar positivo con coronavirus, hecho que posiblemente no sea del agrado de su club, el Seattle Sounders de la MLS de los Estados Unidos, los cuales podrían poner trabas para una posible convocatoria del delantero.

	Carlos Zambrano será baja ante Chile y Argentina. (Foto: EFE)
Carlos Zambrano será baja ante Chile y Argentina. (Foto: EFE)


Asimismo, la presencia de Jefferson Farfán ante Chile y Argentina no está confirmada, ya que la ‘Foquita’ ha presentado molestias en la rodilla que, hasta el momento, podrían dejarlo fuera de la convocatoria de Ricardo Gareca.

Sin embargo, todo parece indicar que Edison Flores tendría un espacio en la Selección Peruana para los duelos en Santiago y Lima, ya que todo parece indicar que el club del ‘Orejas’, el DC United de la MLS, no se negaría a que el volante viaje hasta el Perú.

	La convocatoria de Jefferson Farfán está en duda. (Foto: EFE)
La convocatoria de Jefferson Farfán está en duda. (Foto: EFE)

También queda en suspenso quién reemplazará al arquero suplente Carlos Cáceda, quien recibió la roja y la expulsión en el polémico partido con Brasil, donde la ‘bicolor’ cayó por 2-4.

Sin embargo, lo que causa mayor expectativa es la posible convocatoria de Gianluca Lapadula. El delantero ítalo-peruano inició el fin de semana pasado los trámites para obtener el DNI y la nacionalidad del Perú.

	Este viernes 30 de octubre se sabrá si Gianluca Lapadula sera convocado a la Selección Peruana. (Foto: EFE)
Este viernes 30 de octubre se sabrá si Gianluca Lapadula sera convocado a la Selección Peruana. (Foto: EFE)

Lapadula ya cuenta con partida de nacimiento y estaría listo para vestir la camiseta de la ‘blanquirroja’. De hecho, en una carta enviada por la Federación Peruana de Fútbol al Benevento de la Serie A donde milita, el club italiano habría asegurado no tener problemas en dejar que el atacante venga al Perú.

Sin embargo, solamente en conferencia de prensa sabremos si el ítalo-peruano formará parte de la convocatoria de la Selección Peruana para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.



Francisco Sagasti, presidente del Perú, anuncia reforma en la Policía

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada