Luego de culminar su primer entrenamiento como seleccionador de Perú, Ricardo Gareca dio sus impresiones de su trabajo con los jugadores, pero también fue consultado sobre la polémica desatada por Franco Navarro, técnico de César Vallejo, que mostró su extrañeza por la no convocatoria de sus jugadores pese al buen nivel mostrado en el Torneo del Inca.

TE PUEDE INTERESAR: Eddie Fleischman respalda convocatoria de Ricardo Gareca

“El criterio para convocar es el gusto mio. Por ahí no vamos a coincidir con los colegas. No es parámetro que el mejor equipo tenga más jugadores. Por ahí funcionan más como equipo. No quiero entrar en polémica con Franco Navarro. En la lista están los que llamamos”, dijo el ‘Tigre’ sobre el ‘Pepón’, quien es conocido en Argentina por su paso por Independiente de Avellaneda como futbolista.

Franco Navarro había mostrado su postura contraria sobre la convocatoria de Ricardo Gareca por no contar con jugadores de Vallejo, pese al gran campeonato que están desarrollando. Con estas declaraciones, el ‘Tigre’ buscó zanjar el tema por completo ¿Qué dirá el DT ‘poeta’?