Ricardo Gareca opinó sobre el pase de Cristian Benavente al fútbol egipcio

Ricardo Gareca opinó sobre el pase de Cristian Benavente al fútbol egipcio
Cristian Benavente pasó a las final del Pyramids FC de Egipto | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2019 / 12:56 PM

Sin lugar a dudas, Cristian Benavente dio la sorpresa a todos cuando decidió mudarse al Pyramids FC del fútbol egipcio y no dejó a nadie sin dar opinión al respecto de este polémico fichaje. El más reciente ha sido el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien confesó que respeta la decisión del ‘Chaval’, pero que hubiera preferido que se mantenga en Europa.

“No puedo meterme en decisiones personales. Él mismo dijo que recibió una oferta que no podía rechazar. Pero, Cristian pudo mantenerse en Europa”, dijo Ricardo Gareca en entrevista con RPP sobre el sorpresivo traspaso del ‘Chaval’ al Pyramids FC de Egipto.


_“Se puede decir que no a determinadas cosas. A lo deportivo, a lo económico, depende de lo que uno quiera. Si bien la carrera del futbolista es corta, me hubiese gustado que siga en el fútbol europeo”, añadió Ricardo Gareca sobre Cristian Benavente.

El entrenador de la Selección Peruana también destacó el tiempo de Cristian Benavente en el exterior. Además, Ricardo Gareca felicitó el esfuerzo del mediocampista ofensivo por trabajar para mejorar cada vez.


“Lo bueno de él (Benavente) es que es un muchacho que se ha mantenido en el extranjero y siempre busca progresar”, explicó Ricardo Gareca .



Coronavirus duraría hasta mediados del 2022, asegura BioNTech

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada