Selección Peruana: Ricardo Gareca recibió inesperado mensaje de Erick Delgado

Selección Peruana: Ricardo Gareca recibió inesperado mensaje de Erick Delgado
Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, recibió inesperado mensaje de Erick Delgado. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



A pocos días de culminar el 2016, la polémica se volvió a encender en la Selección Peruana. El portero de Deportivo Municipal, Erick Delgado, se encargó de sorprender al entrenador de la ‘Blanquirroja’ Ricardo Gareca con un inusual pedido para el próximo año.

“¿Acaso en los últimos años dos no he hecho los méritos para estar en la selección? Lamentablemente, yo no puedo decidir si voy a ser llamado o no, pero no me gustó cuando hicieron una pre-convocatoria con cuatro arqueros y no me incluyeron a mí”, declaró Erick Delgado.

Por otro lado, su nominación al mejor guardameta del Torneo Descentralizado 2016 no le satisface tanto como un posible llamado a la Selección Peruana. El ‘Loco’ reconoció que espera tener un pequeña oportunidad para demostrar sus cualidad bajo los tres palos.

Erick Delgado

“Así esté dentro de la votación del mejor arquero, posiblemente no la gane, pues si compito con el portero de la ‘U’, hay muchos aficionados cremas que van a votar por él. Pero fuera de todo, quiero también decir que mi trabajo ha sido valorado muchísimo en estos dos últimos años. Pero tengo que ser mejor y superarme”.

El nuevo candidato para la portería de Ricardo Gareca también habló acerca de lo que será la plantilla de Deportivo Municipal para este 2017.

“Creo que el equipo va a cambiar un poco. Sabemos que se ha mantenido la estructura pero también han venido buenos jugadores. Los que se han ido del club han tomado esa decisión para su mejoría, algo que es normal en el fútbol”, finalizó Erick Delgado.

Ricardo Gareca no se puede perder las atajadas de Erick Delgado

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada