“Le inventaron una contractura muscular en la Copa América” afirmó el periodista deportivo Gonzalo Núñez, quien se pronunció en su programa Fútbol en América acerca de la ausencia de con la . El culpable tiene nombre y apellido: .

Como si fuera poco, el directivo de la San Martín Álvaro Barco brindó una pequeña entrevista a Radio Ovación donde reveló que el jugador Joel Sánchez tenía propuestas de la Liga BBVA y de la Ligue 1, pero que no se concretó por su no llamado a la Selección Peruana.

“Hay dos países que están más cercanos, que son Francia y España. El hecho que no haya sido convocado en esta oportunidad, merma un poco la posibilidad”, declaró Barco sobre lo que pudo ser el futuro de Joel Sánchez.

Como se sabe, el popular ‘Cuy’ no tuvo muchos minutos en la Copa América Chile 2015 donde Ricardo Gareca prefirió tenerlo como pieza de recambio con el objetivo de agarrar cansados a los jugadores rivales, tal como se dio en el duelo contra la selección Colombia.

Luego de revelarse el gran futuro de Joel Sánchez, miles de usuarios en las redes sociales levantaron su voz de protesta contra Ricardo Gareca por el pésimo trabajo que viene realizando con la Selección Peruana transcurrida la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Más noticias sobre Ricardo Gareca