El momento que se vive en la Selección Peruana crece cada día con las expectativas que prevé Ricardo Gareca. Para el técnico de la Selección Peruana, la clasificación al Mundial de Rusia 2018 no es imposible, y con trabajo y dedicación se puede lograr.

Los convocados del ‘Tigre’ juegan un papel importante, ya que ellos representaran al Perú en una competición internacional. Los nuevos rostros causan intriga en los millones de aficionados y todo se sabrá en una semana.

Gareca sabe que todo jugador es bienvenido con tal que aporte demasiado a la blanquirroja. Un tema que ha estado dando la vuelta en todos los medios naciones es la convocatoria de Jorge Cazulo. Ante ello, el ‘Tigre’ se pronunció acerca del volante uruguayo-peruano.

“Mientras sean peruanos y uno ve que tienen posibilidades se puede considerar. Si Cazulo es peruano, uno lo va a considerar tanto a él como a cualquier otro jugador peruano”.

Finalmente, el ‘Tigre’ reveló que entregará la lista de convocados del medio local, de cara al amistoso ante Venezuela, el próximo domingo 22 de marzo.