Selección Peruana: Ricardo Gareca aterrizó en Lima tras hacer gira por Europa y Medio Oriente

Ricardo Gareca está enfocado en su próxima convocatoria de la Selección Peruana. | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2019 / 15:46 PM

Ricardo Gareca pasó por Europa, Asia y África para entrevistarse con algunos de los potenciales convocados a la Selección Peruana. El entrenador llegó a Lima la noche del lunes y prefirió no dar detalles sobre las conversaciones con los jugadores.

El estratega y Néstor Bonillo, preparador físico de la Blanquirroja, se reunieron con “André Carrillo”:http://peru.com/noticias-de-andre-carrillo-841, Christian Ramos, Cristian Benavente y Renato Tapia en las semanas previas.

Ricardo Gareca solo alcanzó a decir que el viaje estuvo bien y buscará una fecha para dialogar con los medios. “No voy a hacer declaraciones. Ya en sus momento hablaré con ustedes”, dijo el ‘Tigre’ en el Aeropuerto Jorge Chavez.

El técnico podría realizar la primera convocatoria del año el próximo viernes 8 de marzo de cara a los partidos amistosos contra Paraguay (22 de este mes en Nueva York,) y El Salvador (26 del presente en Washington).

Por otro lado, Ricardo Gareca prefirió el silencio cuando le consultaron por el cambio de sede del Mundial Sub 17, torneo que tenía como anfitrión a Perú. Brasil sería el país elegido por la FIFA.



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada