Copa América 2019: Selección Peruana entrena en la Videna pensando en debut ante Venezuela

Foto 1 de 13
	La selección peruana continúa con su preparación con miras a la Copa América Brasil 2019. (Foto: Fernando Sangama / GEC)

La selección peruana continúa con su preparación con miras a la Copa América Brasil 2019. (Foto: Fernando Sangama / GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2019 / 15:37 PM

La Selección Peruana no tiene tiempo para lamentarse tras la amarga goleada de 3-0 ante Colombia, y sigue sus entrenamientos en la Videna antes de partir a Brasil para participar en la Copa América 2019, cuyo debut se realizará este sábado 15 de junio ante el combinado de Venezuela a las 2.00 pm.

En las instalaciones de la Videna de San Luis, el grupo entrenó al mando de Ricardo Gareca y de su comando técnico. De acuerdo a información de los canales oficiales de la Selección Peruana se “intensificaron” los trabajos.

La Selección Peruana se dividió en dos grupos. En un lado, los jugadores titulares del choque ante Colombia realizaron ejercicios en el gimnasio, mientras que el resto sí trabajó en el campo de fútbol.

La Selección Peruana continuará con los entrenamientos el martes y miércoles en horas de la mañana. Ese mismo miércoles, la delegación partirá a Brasil para terminar su preparación con miras a la Copa América 2019.

La Selección Peruana debutará el sábado 15 de junio ante Venezuela, en Porto Alegre. Bolivia (18 de junio) y Brasil (22 de junio), serán los próximos rivales en el Grupo A de la Copa América 2019.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada