Selección Peruana: Renato Tapia confiado por el sorteo de la Copa América

Selección Peruana Renato Tapia confiado por el sorteo de la Copa América
El peruano ha debutado con su nuevo equipo, Willem II, ante el Breda | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2019 / 19:17 PM

Luego de estrenarse con su nuevo equipo en la Eredivisie, Willem II, Renato Tapia aprovechó la ocasión para hablar sobre lo que será el sorteo de la Copa América Brasil 2019 el cual se realizará este jueves 24 de enero. El jugador de la Selección Peruana manifestó que no está preocupado por el grupo que le pueda tocar a la ‘Bicolor’.

En declaraciones a Radio Ovación, Renato Tapia dijo lo siguiente sobre el sorteo de la Copa América: “Lo tomaré con tranquilidad. Todos los partidos son complicados e iremos paso a paso”.

Por otro lado, Renato Tapia confesó que sigue los partidos de la Selección Peruana que viene participando en el Sudamericano Sub 20 Chile 2019: “Vi el partido de la sub 20, los apoyo mucho, son buenos chicos. Jugamos más en los entrenamientos en Rusia. Hay que apoyar a todas las selecciones y por eso estoy atento con los partidos”.

Finalmente, Renato Tapia dio sus impresiones tras llegar a su nuevo en la Eredivisie holandesa, Willem II: “Estoy feliz y muy enfocado en lo que puede pasar en mi nuevo club. El equipo es muy bueno y la hinchada es espectacular”, y añadió que no tuvo ocasión de conversar con nadie en Perú sobre fichaje: “No tuve la oportunidad de hablar con la gente de la Videna, como el comando técnico o algunos jugadores con los que soy amigo. Llegué tranquilamente, sin tantas especulaciones. Me imagino que pronto estaré en contacto con alguien de la selección”.



Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada