Selección Peruana realizó tercer día de entrenamiento en Fort Lauderdale

Ricardo Gareca entrena con el equipo completo con miras al partido contra Croacia | Video: Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2018 / 09:16 AM

A pocos días para el Perú vs Croacia, la Selección Peruana empezó muy temprano el tercer día de entrenamiento en Fort Lauderdale, Miami, con miras a su primer compromiso camino al Mundial Rusia 2018. Con el equipo completo, Ricardo Gareca ya analiza cuál será el once titular frente a los europeos el 23 de marzo desde las 19:00 horas de Perú en el Hard Rock Stadium.

Con la lesión de Pedro Gallese y Alberto Rodríguez, los reemplazantes en esas posiciones serían Carlos Cáceda y Anderson Santamaría, respectivamente. Por otro lado, Aldo Corzo y Miguel Trauco serían los laterales y Miguel Araujo completaría la primera línea.

En el medio; Edison Flores, Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Renato Tapia estarían en la volante. Christian Cueva estaría más adelante, acompañando en el ataque junto a Jefferson Farfán. Cabe señalar que Raúl Ruidíaz ha empezado a entrenar con pelota este miércoles y el técnico Ricardo Gareca tomará la última decisión este viernes horas antes del Perú vs Croacia para conocer al equipo titular.

Para este partido se vaticina un estadio lleno con un público a favor de la Selección Peruana que reside en Miami. Ricardo Gareca tendrá su primera prueba de cara al Mundial Rusia 2018, donde los futbolistas se medirán ante Croacia, una selección que quedó segundo en el Grupo I de las Eliminatorias europeas y más adelante consiguió la clasificación a la Copa del Mundo venciendo a Grecia por 4-1 en el global.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada