Sigue llegando los seleccionados peruanos para ponerse a órdenes de Ricardo Gareca de cara a la . Este lunes por la madrugada, el delantero Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y Alexander Callens (New York City) arribaron a Lima para unirse a los trabajos de la , que esta semana jugará dos amistosos de preparación con miras al torneo frente a Costa Rica y Colombia.

Ambos futbolistas expresaron su felicidad por el llamado de y aseguraron que dejarán todo en los entrenamientos para ganarse un lugar en el equipo titular.

“Es mi primera Copa América y ya se imaginan lo feliz que estoy. Representar a mi país es lo máximo. Yo estaba entrenando y me avisaron que estaba convocado. Fue una gran emoción. Estoy contento y me toca darlo todo para aprovechar esta oportunidad. Cuando pise la Videna lucharé por un puesto”, expresó Alexander Callens.

“Muy feliz por estar en la lista de 23, por la confianza del profesor Gareca. Tuve mala suerte por la lesión que me alejó de varios partidos (en la MLS), pero llego en buen momento”, declaró Raúl Ruidíaz.

La Selección Peruana entrenará este lunes en la Videna desde las 3:00 p.m. y el martes lo hará temprano (9:00 a.m.) en el estadio Monumental, lugar donde afrontará sus dos duelos amistosos de preparación a la Copa América, frente a Costa Rica y Colombia, el 5 y 9 de junio, respectivamente.