Selección Peruana: los 17 jugadores que no fueron convocados en la lista final de los 23

Selección Peruana los 17 jugadores que no fueron convocados en la lista final de los 23
Jose Carvallo no jugará la Copa América Brasil 2019 | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2019 / 16:48 PM

Una vez conocida la lista final de convocados de la Selección Peruana para disputar la Copa América Brasil 2019, queda pendiente el pelotón de 17 futbolistas que quedaron fuera de esta (40 en la preliminar), los cuales pasamos a repasar a continuación.

La lista preliminar de 40 jugadores que confeccionó Ricardo Gareca ya descartaba a Claudio Pizarro de quien el entrenador se refirió como un jugador “que se autoexcluyó” con unas declaraciones que brindó tiempo atrás. Pero también habían otros del medio local y de ligas internacionales que no estuvieron.

Así podemos ver que José Carvallo, Gianfranco Chávez, Christian Ramos, Armando Alfageme, Alexis Arias, Horacio Calcaterra, Wilder Cartagena, Leonardo Mifflin, Joel Sánchez y Kevin Quevedom fueron los jugadores de la Liga 1 que no fueron citados para la cita continental.

Los otros nombres que completa los 17 jugadores no citados a la Selección Peruana son: Marco López, Pedro Aquino, Josepmir Ballón, Cristian Benavente, Gabriel Costa y Beto Da Silva, quien curiosamente estuvo entrenando con sus compañeros antes de que se lance la lista oficial.

Como dijo Ricardo Gareca, las puertas de la selección peruana“no están cerradas para nadie”. Pero el hecho de haber sido considerados en una lista preliminar les debe servir de aliciente para seguir luchando por volver a vestir la franja roja en el pecho.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada