Cristian Benavente es convocado a la Selección Peruana para amistosos, anuncia Pyramids FC

Cristian Benavente es convocado a la Selección Peruana para amistosos, anuncia Pyramids FC
Cristian Benavente se convirtió en jugador del Pyramids FC tras su paso por Bélgica. | Foto: Pyramids FC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2019 / 15:10 PM

Cristian Benavente será convocado a la Selección Peruana para los próximos amistoso de fecha FIFA de marzo. Fue el club actual del ‘Chaval’, el Pyramids FC, el que anticipó la noticia a través de un comunicado.

“Buena suerte a nuestro jugador internacional, Cristian Benavente, con su selección”, publicó el club egipcio. De acuerdo a esto, el volante será parte de la lista que anunciará en los próximos días el entrenador de la selección, Ricardo Gareca.

Con miras a la Copa América 2019, en la que la Selección Peruana comparte grupo con Bolivia, Venezuela y Brasil, se sostendrá juegos de preparación frente a Paraguay (22 de marzo) y El Salvador (26 de marzo), en Estados Unidos.

Cristian Benavente, que dejó el Sporting Charleroi belga a inicios de año y fichó por el Pyramids FC, estuvo en la anterior convocatoria, cuando la ‘Blanquirroja’ se midió con Ecuador y Costa Rica.

Pyramids FC recibió una carta de la selección nacional de Perpu en el que se le pide a nuestro jugador internacional Cristian Benavente que juegue dos partidos contra Paraguay y El Salvador en marzo. Felicitaciones a nuestro jugador y buena suerte con su país”, señaló el club egipcio a través de sus redes sociales.

El mes pasado, Ricardo Gareca visitó a Cristian Benavente, junto con el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo. El ‘Tigre’ presenció el duelo entre el Pyramids FC y El Gounah por la liga egipcia.

“Si bien la carrera del deportista es corta, me hubiese gustado que siga en Bélgica. No conozco la liga egipcia. Lo importante es que es un muchacho que se ha mantenido en el extranjero, él busca progresar”, opinó Gareca en RPP, sobre la llegada de Cristian Benavente al fútbol egipcio.




5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada