Así fue la presentación de la camiseta de la Selección Peruana para Rusia 2018

Foto 1 de 16
	La Selección Peruana presentó su camiseta oficial para el Mundial Rusia 2018 | Foto: FPF/Twitter

La Selección Peruana presentó su camiseta oficial para el Mundial Rusia 2018 | Foto: FPF/Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2017 / 06:55 AM

La Selección Peruana hizo la presentación oficial de la nueva camiseta para disputar el Mundial Rusia 2018. Acompañado del presidente de la FPF, Edwin Oviedo y, el directo deportivo Juan Carlos Oblitas, se expuso a todo el país la indumentaria desde la Videna de San Luis.

Los jugadores que acompañaron a la presentación oficial de la camiseta de la Selección Peruana fueron Aldo Corzo, Adrián Zela y José Carvallo.

“Sabemos que esta camiseta refleja la ilusión y sentir de más de 30 millones de peruanos. Queremos agradecer a los jugadores y comando técnico por haber hecho realidad este sueño de muchas décadas. Por esto, este día es especial, porque presentamos la camiseta que se vestirá en un momento tan importante como es una competencia donde todos los peruanos estaremos acompañándonos partido a partido. Estoy seguro que nuestros futbolistas dejarán todo en la cancha, tal cual lo han venido haciendo”, dijo Edwin Oviedo en su presentación.

“Todos los peruanos, incluyendo los medios de comunicación y dirigentes, tenemos que darle todo el apoyo a la selección en todo sentido, desde donde estemos. Representarán a nuestro país en la élite del fútbol mundial, lo cual es un honor dentro de 201 federaciones. Quiero agradecer a Umbro por acompañarnos en este camino que nos ha llevado nuevamente al Mundial”,




Así fue la presentación de la camiseta de la Selección Peruana

Durante la presentación se emitió un emotivo vídeo de los jugadores Edison Flores y Renato Tapia, quienes en los países donde militan, recibieron la camiseta de la Selección Peruana e invitaron a los aficionados a formar parte de gran equipo que luchará en el Mundial de Rusia 2018.

Perú jugará amistosos con Croacia e Islandia

La Selección Peruana jugará partidos amistosos con Croacia e Islandia en marzo próximo, en su preparación para disputar el Mundial Rusia 2018, según informó hoy el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

El partido con Croacia se disputará el 23 de marzo en Miami, Estados Unidos, y contra Islandia el 27 del mismo mes en Nueva York, precisó Oviedo durante la presentación de la nueva camiseta oficial de la selección peruana.

Perú, que vuelve a disputar un mundial después de 36 años, está en el Grupo C de Rusia 2018 junto a Francia, Dinamarca y Australia, y tiene previsto programar otros partidos amistosos con algún equipo europeo.

La nueva camiseta de Perú, elaborada por la empresa Umbro, tiene una franja roja que cruza en el pecho sobre fondo blanco y ribetes dorados sobre las mangas.

Así informan otros medios

EL COMERCIO | Perú en Rusia 2018: se mostró la nueva camiseta nacional

PERÚ 21 | Esta es la nueva camiseta que Perú vestirá en el Mundial Rusia 2018

TROME | Perú al Mundial: Así será la camiseta que usará la blanquirroja en Rusia 2018

PUBLIMETRO | Esta es la camiseta oficial de la selección peruana para Rusia 2018

DEPOR | Selección Peruana: esta es la camiseta que vestirá en el Mundial Rusia 2018



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

PPK: hijas afirman que sufrió golpe de hipertensión al enterarse de prisión preventiva

Ir a portada