Selección Peruana presente en décimo aniversario del Estadio Wembley

Selección Peruana presente en décimo aniversario del Estadio Wembley
El Estadio Wembley de Londres es uno de los recintos deportivos más emblemáticos del mundo. La Selección Peruana se hizo presente en su décimo aniversario. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana se ubica entre las 20 mejores del Ranking FIFA, tras su buen desempeño en las últimas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018. Ante ello, la presencia de la ‘blanquirroja’ destacó en la celebración del décimo aniversario de la reapertura del Estadio Wembley de Londres.

El Wembley es uno de los estadios más emblemáticos de fútbol del mundo. La
sede de los partidos oficiales de Inglaterra y de las finales de la FA Cup y Copa de la Liga Inglesa realizó su esperada reapertura recién el año 2007 tras varios retrasos. Por ello, el coloso británico saludó a los equipos que jugaron en su césped de la siguiente manera.

A través del banner principal que se encuentra debajo del famoso arco, el Estadio Wembley rindió homenaje a los 166 equipos que jugaron en su césped desde su reapertura, entre ellos la Selección Peruana.

Como preparación para el Mundial Brasil 2014, Inglaterra jugó un amistoso ante la Selección Peruana en el Estadio Wembley, cuyo resultado fue 3-0 a favor de los locales con goles de Daniel Sturridge, Gary Cahill y Phil Jagielka.

Wembley saluda a la Selección Peruana


Wembley saludó a todos los equipos


Inglaterra 3-0 Perú: amistoso FIFA

Últimos videos

Alexandra Grande, medalla de oro en el Campeonato Karate1 Serie A 2017

EN VIVO: Alianza Lima 1-0 Cristal por el Clausura

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada