Selección peruana presenta nueva camiseta edición especial "El Corazón de Todos"

	En una nueva movida de marketing, la FPF lanzó, en asociación con uno de sus sponsors, una renovada camiseta de la selección peruana. (Foto: Captura)

En una nueva movida de marketing, la FPF lanzó, en asociación con uno de sus sponsors, una renovada camiseta de la selección peruana. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2019 / 22:18 PM

A solo semanas para el inicio de la Copa América de Brasil 2019, la Federación Peruana de Fútbol lanzó una camiseta especial de la selección nacional en conjunto con una cervecería local, uno de sus principales auspiciadores.

Tal como pasó en 2018 con la denominada camiseta “El rojo de todos”, esta vez la línea no varía y podemos apreciar una casaquilla completamente roja con una suerte de franja en el pecho a modo de ritmo cardíaco.

Como era de suponerse, la firma ecuatoriana Marathon es quien estuvo a cargo de la fabricación de esta novedosa camiseta llamada “El Corazón de Todos”.

Es importante recordar que esta casaca es solo una edición especial, limitada, que no será utilizada en ningún partido oficial. En cambio, más adelante será presentada la camiseta titular para la Copa América.

Para que los hinchas puedan adquirirla, deberán comprar una cerveza y digitar el código de la chapa en una web. Si es el número premiado, se la podrán llevar a casa.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada