La Selección Peruana podría jugar contra Honduras en noviembre

La Selección Peruana podría jugar contra Honduras en noviembre
Perú y Honduras podrían tener duelo amistoso en noviembre próximo | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2018 / 15:04 PM

Gerardo Ramos, gerente de deportivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, aseguró que hay muchas probabilidades que el cuadro hondureño se mida a mediados de noviembre con la Selección Peruana.

En conferencia de prensa, el representante de la mencionada federación señaló lo siguiente respecto a la posibilidad de medirse con la Selección Peruana: “Hay posibilidades de un segundo juego en noviembre, en Sudamérica siempre, y el más probable es la Selección de Perú, además tenemos otras opciones. Me han hablado de Paraguay y una tercera posibilidad Brasil, pero lo más seguro es contra Perú el día 18 en Lima”.

Vale mencionar que la Selección Peruana ya tiene programados dos cotejos internacionales en octubre ante los combinados de Chile, el 12 de octubre y contra Estados Unidos el 16 de octubre, en el Hard Rock Stadium de Miami y Rentschler Field de Conneticut, respectivamente.


Por su parte, la Selección de Honduras, el próximo 11 de octubre tendrá un amistoso contra la escuadra de los Emiratos Árabes Unidos, en tanto que el 14 de noviembre lo hará contra el combinado chileno que se encuentra en pleno proceso de recambio general y en cuyo último cotejo amistoso empató 0-0 con Corea del Sur.




Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada