VIDEO. , director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), reveló una importante noticia para la de cara a las Eliminatorias Rusia 2018. El extécnico de la blanquirroja confesó que llegó una invitación para jugar un amistoso con la anfitriona de la próxima Copa del Mundo.

“El primer objetivo era formar un grupo de jugadores y ver que cuales podían aportar a la . Se ha cumplido con creces y con mucho optimismo”, declaró a Gol Perú sobre la evaluación de la blanquirroja tras su participación en la Copa América Centenario.

Juan Carlos Oblitas no dio fecha exacta para el amistoso con Rusia, pero quiso ahondar en lo hecho por los jugadores de la en la , resaltando los trabajos de Aldo Corzo y Miguel Trauco.

“Ricardo Gareca siempre me decía que aquí había calidad. Comentábamos que para que estos chicos puedan salir, tienen que jugar en la Selección Peruana. En el torneo, me sorprendió la calidad técnica de Miguel Trauco y lo de Aldo Corzo, quien tuvo un amor propio impresionante”, afirmó Juan Carlos oblitas sobre los citados jugadores de la blanquirroja.

Por último, Juan Carlos Oblitas recalcó que Ricardo Gareca tiene mucho en cuenta el compromiso del jugador con la Selección Peruana y que lo tendrá en cuenta con aquellos futbolistas que no estuvieron en la .

“Hay jugadores que no han estado en la Copa América que podrían estar. El tema es si tienen equipo, si juegan y si tienen actividad para jugar en la Selección Peruana, concluyó Juan Carlos Oblitas.