Rusia 2018: ex campeón mundial asegura que el duelo más duro de Francia fue contra Perú

Robert Pires recordó el partido más complicado de Francia en Rusia 2018 | Foto: AFP / Video: Fox Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2019 / 17:26 PM

Falta poco para que se cumpla un año en el que la Selección de Francia se proclamó campeona en el Mundial Rusia 2018. En ese sentido, Robert Pires, campeón mundial galo de 1998, aseguró que el duelo más difícil de ‘Les Bleus’ en la última Copa del Mundo fue contra la Selección Peruana.

Robert Pires conversó con la cadena FOX Sports sobre diversos temas. En esta entrevista, reveló que el duelo de Francia frente a la Selección Peruana fue uno de los más complicados en el certamen.

“No sé si hicimos una buena Copa del Mundo a nivel de juego. Ese es otro debate, pero creo que sí merecimos levantar la Copa porque tuvimos partidos difíciles, sobre todo contra Perú, que ganamos, pero fue muy duro”, aseguró Robert Pires.

Eso sí, Robert Pires, de 45 años, nombró cuáles fueron las claves para que Francia saque adelante los duelos contra la Selección Peruana y los otros rivales como Australia, Dinamarca. Argentina, Uruguay, Bélgica y Croacia.

“Para triunfar hay que tener talento y suerte y nosotros teníamos las dos cosas. Lo que ha hecho Deschamps ha sido fundamental”, concluyó Pires.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada