Paolo Guerrero 'atrapó' las miradas en último entrenamiento previo al Perú vs Costa Rica

Foto 1 de 30
	El último entrenamiento de la selección peruana con Paolo Guerrero y previo al duelo frente a Costa Rica. | Foto: Daniel Apuy – GEC

El último entrenamiento de la selección peruana con Paolo Guerrero y previo al duelo frente a Costa Rica. | Foto: Daniel Apuy – GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2019 / 12:52 PM

Paolo Guerrero fue la novedad en la última práctica de la Selección Peruana antes de enfrentarse a Costa Rica en el partido amistoso programado para este miércoles en el estadio Monumental.

El delantero del Internacional, después de ejercitarse en el gimnasio durante la tarde del lunes, saltó al terreno de juego junto a todos sus compañeros y participó del entrenamiento.


A diferencia de Paolo Guerrero, los jugadores Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún y Carlos Zambrano realizaron trabajos de recuperación, pues los tres elementos de la selección llegaron a Lima con molestias.

Después de esta última sesión, Ricardo Gareca definirá el equipo que saldrá al campo del Monumental para enfrentarse a Costa Rica que se alista para la Copa Oro en Estados Unidos.




25% de los limeños contrajeron la COVID-19, afirma Pilar Mazzetti

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada