Paolo Guerrero llegó a Lima: "Voy a volver antes de los ocho meses"

Paolo Guerrero llegó a Lima Voy a volver antes de los ocho meses
Paolo Guerrero volvió a ser suspendido tras decisión del Tribunal Federal de Suiza. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2018 / 11:28 AM

Paolo Guerrero llegó a Lima este viernes por la mañana, luego de conocer que la revocatoria de su sanción quedó suspendida y con ello está imposibilitado de jugar al fútbol profesional. El delantero de la Selección Peruana e Internacional de Porto Alegre aseguró que seguirá luchando por su inocencia.

“Estaba preparándome para el partido y recibir una noticia así es realmente extraño pero trato de tomarlo como circunstancias de la vida. Me volvieron a cortar las alas pero hay que seguir luchando”, dijo en entrevista con Canal N a su llegada al aeropuerto.

Sobre las medidas a tomar, Paolo Guerrero no quiso ahondar en el tema. “Eso ya lo ven mis abogados”, señaló al mismo tiempo de anunciar que permanecerá en Perú un tiempo prudencial. “Tengo que resolver primero cosas aquí en Perú y luego ver más allá”.

Eso sí, el peruano aseguró que no estará sin jugar 8 meses, tiempo que le resta de sanción. “No puedo aceptar un castigo que no es justo. Estoy peleando por demostrar mi inocencia y tengo plena confianza que voy a volver antes”.

El delantero de Internacional descartó volver a Argentina para entrenar tal como sucedió a inicios de este año previo al Mundial Rusia 2018.

Sobre la próxima Copa América, que se realizará en junio del 2019 en Brasil, el delantero aseguró que llegaría de todas maneras a jugarla. La sanción que le impusieron a Paolo Guerrero vencerá en abril del próximo año.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada