La afrontará en los próximos días la fecha doble FIFA y no podrá contar con el atacante por lesión, pero la presencia de está garantizada y trae buenas sensaciones por su buen momento en España, según declaró .

El asistente de indicó que no tienen pensando llamar a otro futbolista en reemplazo del actual jugador del Lokomotic Moscú.

“Estuvo con una molestia en la rodilla de la que no se ha podido recuperar, con la baja de Jefferson Farfán no habrá otro convocado y la lista queda con 23 jugadores”, dijo ‘Ñol’ al programa la ‘Hora de Lalo’ en Radio Ovación.

Sobre el presente del lateral derecho, Nolberto Solano no mostró asombro alguno y espera que continúe manteniendo el nivel para que despierte el interés de los mejores clubes de Europa.

“Lo de Luis Advíncula para nosotros no es sorpresa, tiene todas las condiciones para seguir creciendo. Que no nos parezca extraño que si mantiene ese nivel, equipos grandes quieran contar con él. Esperemos que también siga demostrando su buen fútbol con la selección”.

Cabe resaltar que la Selección Peruana se alista para sus amistosos en Estados Unidos frente a Chile y Estados Unidos.