Oblitas: “No estamos de acuerdo con el planteo de Gareca ante Brasil"

Oblitas “No estamos de acuerdo con el planteo de Gareca ante Brasil
Juan Carlos Oblitas analizó lo hecho hasta ahora por la selección peruana | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2019 / 19:34 PM

La terrible goleada de 5-0 que Brasil le propinó a la Selección Peruana durante la fase de grupos de la Copa América 2019 aún duele pasados dos días, el planteamiento de Ricardo Gareca para dicho partido ha sido duramente cuestionado, incluso, por el propio Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“No estamos de acuerdo con el planteo de Gareca ante Brasil”, sentenció el ex jugador de la Selección Peruana en entrevista con DirecTV Sports. Por otro lado, el ‘Ciego’ admitió que “seguimos con la resaca sentimental del Mundial”.

Ante las dos posibilidades de rival (Chile o Uruguay) de la Selección Peruana en cuartos de final de la Copa América 2019, Juan Carlos Oblitas indicó que se inclina por los charrúas. “Yo prefiero jugar ante Uruguay en cuartos”, dijo.

El mismo día de la derrota por 5-0 en el Arena Corinthians, Juan Carlos Oblitas se lamentó: “Yo estoy confiado en que si logramos la clasificación, debemos tener la fuerza suficiente para salir adelante. Yo sí tengo vergüenza por lo de hoy”, indicó.

La Selección Peruana retomó este lunes los entrenamientos tras un día de descanso. La ‘Blanquirroja’, que conocerá si Chile o Uruguay será el siguiente desafío, jugará el sábado 29 de junio a las 2:00 p.m.

Las frases que dejó Juan Carlos Oblitas en entrevista con DirecTV Sports.
Las frases que dejó Juan Carlos Oblitas en entrevista con DirecTV Sports.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada