es el joven jugador de la que espera tener su momento para brillar con la ‘bicolor’ y ve en los próximos dos cotejos amistosos ante Holanda y Alemania como una oportunidad, no solo para que el equipo de todos mantenga la regularidad mostrada, sino también un desarrollo personal a nivel futbolístico.

Una vez terminado el entrenamiento en la Videna, comentó las lecciones que le dejó a la tras jugar en el : “Hemos demostrado que estamos para grandes cosas. Los partidos del Mundial los hemos hecho a buen nivel y ya los rivales nos miran con otra cara”.

Sobre los amistosos ante Holanda y Alemania que serán el marco para dar comienzo al segundo periodo de , comentó: “Son rivales complicados, potencias mundiales, pero el equipo ha demostrado que está para jugar de igual a igual contra cualquier selección”.

Por otro lado, se mostró muy ilusionado por la convocatoria, la cual toma con mucha responsabilidad, sobre todo, porque tiene serias chances de ser titular en estos dos primeros amistosos de la : “Es un sueño de niño, porque uno siempre como futbolista sueña con jugar en la selección. Trato de hacer bien las cosas. Me siento muy contento y voy a intentar aprovechar la oportunidad”.