Nilson Loyola quiere destacar en amistosos contra Holanda y Alemania

Nilson Loyola quiere destacar en amistosos contra Holanda y Alemania
Nilson Loyola ha sido parte de la convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos contra Holanda y Alemania | Foto: FPF/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2018 / 17:16 PM

Nilson Loyola es el joven jugador de la Selección Peruana que espera tener su momento para brillar con la ‘bicolor’ y ve en los próximos dos cotejos amistosos ante Holanda y Alemania como una oportunidad, no solo para que el equipo de todos mantenga la regularidad mostrada, sino también un desarrollo personal a nivel futbolístico.

Una vez terminado el entrenamiento en la Videna, Nilson Loyola comentó las lecciones que le dejó a la Selección Peruana tras jugar en el Mundial Rusia 2018: “Hemos demostrado que estamos para grandes cosas. Los partidos del Mundial los hemos hecho a buen nivel y ya los rivales nos miran con otra cara”.

Sobre los amistosos ante Holanda y Alemania que serán el marco para dar comienzo al segundo periodo de Ricardo Gareca, Loyola comentó: “Son rivales complicados, potencias mundiales, pero el equipo ha demostrado que está para jugar de igual a igual contra cualquier selección”.

Por otro lado, Nilson Loyola se mostró muy ilusionado por la convocatoria, la cual toma con mucha responsabilidad, sobre todo, porque tiene serias chances de ser titular en estos dos primeros amistosos de la Selección Peruana: “Es un sueño de niño, porque uno siempre como futbolista sueña con jugar en la selección. Trato de hacer bien las cosas. Me siento muy contento y voy a intentar aprovechar la oportunidad”.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada