Selección Peruana: Néstor Bonillo da alarma a jugadores sin continuidad

Selección Peruana: Néstor Bonillo da alarma a jugadores sin continuidad
Preparador físico de la selección indica lo preocupante que un jugador no tenga continuidad | Foto: El Comercio

Síguenos en Facebook



El plan Rusia 2018 sigue yendo en marcha. Ricardo Gareca, junto a su comando técnico, siguen visitando a algunos jugadores de la Selección Peruana para empezar los trabajos con miras a los amistosos internacionales. Por otro lado, Néstor Bonillo, preparador físico de la bicolor, señaló que es muy preocupante que muchos no tengan continuidad.

“Para nosotros, cualquier jugador que no tiene continuidad es una preocupación, es el caso de Carlos Cáceda, estamos atentos a todo lo que está haciendo. Es posible que él ataje en la Copa México”, dijo Néstor Bonillo a ‘La Cátedra’ de Ovación.

Respecto a Claudio Pizarro indicó: “nosotros tenemos visión de los jugadores que son convocables y Pizarro está dentro de la órbita de esos jugadores. Ya se recuperó de la lesión que venía arrastrando. No quiero asegurar si visitaré a Claudio, desearía evitar los diversos comentarios”.

Sobre la situación de Paolo Guerrero, comentó: “tengo contacto con todos los futbolistas de la selección y Guerrero no es la excepción, él tiene que prepararse con vistas al Mundial”.

Finalmente, habló sobre la recuperación de Alberto Rodríguez: “Tiene un edema en el muslo externo, no ha tenido continuidad ahora, es posible que por eso haya perdido el ritmo, hasta el momento no es un tema que nos preocupe”.



Super Foods Perú logra compromisos de negocios por US$ 408,000 en China

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Abogado explica opciones reales en el Tribunal Federal Suizo

Enrique Barzola: “puedo ganarle a cualquier peleador de mi categoría”

Kenji Fujimori: Comisión Permanente aprueba informe de desafuero

Ir a portada