Seleccion Peruana: Quevedo no es convocado, pero está en los planes de Gareca

Seleccion Peruana Quevedo no es convocado, pero está en los planes de Gareca
Kevin Quevedo está en los planes de Ricardo Gareca | Foto: USI

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2018 / 15:10 PM

En los últimos días se escuchado mucho sobre las chances que tendría Kevin Quevedo de ser convocado por Ricardo Gareca para jugar por la Selección Peruana. El delantero de Alianza Lima ha venido mostrando cierta regularidad, sin embargo, esto no parece ser suficiente para enamorar los ojos del técnico de la ‘bicolor’, a pesar de reconocer que no tiene descartado al jugador ‘blanquiazul’.

Este viernes, en conferencia de prensa, Ricardo Gareca señaló que Kevin Quevedo“está en nuestros planes”, sin embargo, su presencia está condicionada a que tenga mayor continuidad en Alianza Lima.


“Lo estamos observando, pero todo depende de él y lo que pueda seguir creciendo”, indicó el entrenador de la Selección Peruana, que aclaró que su proceso es una continuidad que tiene su base en el equipo que logró clasificar al Mundial Rusia 2018.

Para Ricardo Gareca, los partidos que viene jugando Kevin Quevedo no han sido suficientes para que pueda llegar a la Selección Peruana. Una de las condiciones es que sea titular indiscutible en su club, algo que aún no logra.


Esta temporada, Kevin Quevedo (21) ha jugado 23 partidos con Alianza Lima de los cuáles solo fue titular en 12 y ha marcado 3 goles.



Perú recibe 395 mil dosis de Pfizer para proseguir vacunación contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada