Luego del empate de 1-1 contra Ecuador, la ya piensa en su último cotejo del hexagonal final del el cual será este domingo 14 contra el combinado de . La ’Bicolor’ sólo tiene dos puntos y ganarle a los charrúas es fundamental si los nacionales aspiran llegar al Mundial de la categoría.

En el cierre del torneo juvenil, la dirigida por Carlos Silvestri (que tiene dos unidades en la tabla) se medirá con Uruguay, que se quedaron con cuatro puntos después de caer frente al combinado chileno.

La necesita vencer al (por cualquier resultado) en la última jornada, para ir a la Copa del Mundo de la categoría. Eso sí, Ecuador no debe sumar en el choque ante Argentina que ya está clasificada.

Si en la última fecha del hexagonal final del , la ’Bicolor’ y los ecuatorianos suman victorias y Paraguay cae, todos los cuadros mencionados tendrán cinco unidades. En dicho escenario, la diferencia de gol definirá a los dos últimos clasificados (ver la tabla).

La no llegará al Mundial de Brasil, que se jugará en el mes de noviembre, si pierde o empata contra en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos este domingo 14 de abril.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES