Selección Peruana: Alexander Callens convocado de urgencia por lesión de Miguel Araujo

Selección Peruana Alexander Callens convocado de urgencia por lesión de Miguel Araujo
Miguel Araujo se pierde los amistoso de la ‘Blanquirroja’ | Foto: USI

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2018 / 15:08 PM

Tras la lesión que sufriera el central Miguel Araujo, este quedaría descartado para jugar los partido ante Chile y Estados Unidos con la Selección Peruana, por lo que ha sido convocado Alexander Callens como reemplazo del defensa de Talleres de Córdoba de la Superliga Argentina.

“La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el jugador Miguel Araujo del Club Atlético Talleres de Córdoba sufrió una contusión en la rodilla que** no le permitirá participar de la convocatoria para los partidos amistosos frente a Chile y Estados Unidos”, se lee en el comunicado publicado por la FPF.

Ricardo Gareca y todo su equipo de trabajo han decidido llamar a Alexander Callens para reemplazar al ex Alianza Lima. El también defensor central milita actualmente en la Major League Soccer (MLS)

“El Comando Técnico de la Selección de Mayores ha dispuesto la convocatoria del jugador Alexander Callens del New York City Football Club”, agregaron desde de la FPF.

Cabe señalar que Miguel Araujo se lesionó el pasado fin de semana en el encuentro entre Talleres de Córdoba y Patronato por la *Superliga Argentin*a.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada