Selección Peruana de Fútbol: Sergio Markarián esperará evolución de Juan Vargas

Selección Peruana de Fútbol: Sergio Markarián esperará evolución de Juan Vargas
Sergio Markarián piensa en Uruguay (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. A pocas semanas de reanudarse las Eliminatorias Sudamericanas, la selección viajó Corea para prepararse con miras al duelo que jugará con Uruguay en Lima, el próximo 9 de setiembre. Previo al viaje Sergio Markarián explicó en qué consiste su objetivo en el viaje.

“Los verdaderos objetivos de estos partidos es reunirnos, participar en la importancia que tiene los partidos de setiembre, hacer algunas comprobaciones respecto a rendimiento individual porque algunas cosas hay que definirlas y no tenemos otra oportunidad, esta es la única. Avanzar en el juego colectivo y por supuesto, intentar ganar aun que eso es un tema secundario”, declaró.

También se refirió al duro momento por el que está pasando Juan Manuel Vargas, de no poder encontrar equipo a escasas semanas del encuentro con Uruguay, y su posible ausencia en fecha FIFA.

“Estamos tomando decisiones a medida que se van produciendo los hechos, las cosas que han pasado nos hizo tomar una decisión y veremos cómo evoluciona el tema”, explicó Sergio refiriéndose al momento por el que pasa Juan Vargas.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada