Así luce la nueva camiseta de la Selección Peruana para la Copa América 2019

	Esta es la nueva camiseta de la Selección Peruana para la Copa América Brasil 2019 | Foto: Captura de video / Marathon

Esta es la nueva camiseta de la Selección Peruana para la Copa América Brasil 2019 | Foto: Captura de video / Marathon

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2019 / 13:51 PM

La Selección Peruana ya tiene su nueva camiseta para disputar la Copa América Brasil 2019. La firma Marathon dio a conocer el miércoles la flamante indumentaria que utilizará el combinado nacional en el torneo que se jugará en Brasil desde el próximo 14 de junio.

“La camiseta está inspirada en un estilo retro de los años 70 y agrega dos estrellas cerca al pecho que hacen alusión a las veces que Perú salió campeón del torneo en 1939 y 1975”, indican en el portal de la marca.

La nueva camiseta de la Selección Peruana mantiene la tradicional franja de color rojo. Además, tiene un cuello camisero con detalles en la parte trasera. La versión hecha para jugadores cuenta con lo último en tecnología, indica la compañía.

En la parte trasera de la casaquilla hay un escudo dorado de la Bicolor. Al igual que en la parte delantera, estas insignias tienen las dos estrellas que representan las victorias en las ediciones de la Copa América anteriormente mencionadas.

El precio de la camiseta oficial de la Selección Peruana para la Copa América es de 299.90 nuevos soles. Mientras que la versión denominada “estadio” está a la venta a 199.90 nuevos soles.

La Selección Peruana debutará en la Copa América Brasil 2019 el sábado 15 de junio ante su similar de Venezuela, en partido válido por el Grupo A, que también integran el anfitrión Brasil y Bolivia.

¿Qué te parece la nueva camiseta de la selección?



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada