Marathon hace aclaración sobre precios de las camisetas de la Selección Peruana

Marathon hace aclaración sobre precios de las camisetas de la Selección Peruana
Marathon se refiere a los precios de las camisetas de la Selección Peruana. | Foto: FPF

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2018 / 12:09 PM

En el inicio de esta semana, en las redes sociales circularon imágenes de la camiseta principal de la Selección Peruana con nuevo precio (S/. 49.90). Pero Marathon, el día de la presentación, anunció que el costo es de 249.90 nuevos soles.

Los fanáticos de la ‘blanquirroja’ atribuyeron el sorpresivo descuento a la calidad de la prenda. Como se recuerda, los hinchas dudaron de la misma luego de ver la ‘piel’ de Perú desteñida durante el juego frente a Chile.

Para terminar con cualquier tipo de especulación respecto al precio de la camiseta de la Selección Peruana, la empresa que viste al equipo nacional publicó un comunicado explicando el comentado asunto.

“Informamos a la afición deportiva que desde el lanzamiento del uniforme de nuestra Selección, hemos ofrecido tres tipos de camiseras con diferentes características y precios sugeridos a consumidor que van desde S/ 249.90 hasta S/ 49.90”, indicó Marathon.

La de menor precio, que se hizo viral en redes sociales esta semana, es denominada como camiseta “Hinchada”. La prenda tiene el mismo diseño que la oficial, la tela es diferente, tiene cuello ‘V’, escudo y logos estampados.

La de mayor precio ha sido nombrada como “Jugador del Equipo”. Este modelos es usado por los jugadores y cuenta con la misma tecnología pensada en ellos. La camiseta “Estadio” (S/ 149.90) es visualmente parecida a la anterior, pero con otras características en cuanto a la tela y detalles.




Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada