Selección Peruana: Luis Advíncula respondió a Leao Butrón por Ranking FIFA

Selección Peruana: Luis Advíncula respondió a Leao Butrón por Ranking FIFA
Luis Advíncula considera justo la posición de la Selección Peruana en el Ranking FIFA (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Luis Advíncula consideró que el decimoquinto lugar dado a Perú en la clasificación de la FIFA, la mejor posición de su historia, es merecido porque nadie les regaló nada a su selección para alcanzar ese lugar.

De esta manera, el lateral se opuso así al arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, quien había manifestado que la clasificación es “una grandísima mentira”.

“Lo bueno de esto es que ahora te ven distinto en el exterior. Es algo que te motiva, pero eso no nos puede desviar de nuestro objetivo, que es clasificar al Mundial de Rusia 2018”, manifestó Luis Advíncula.

La Selección Peruana se ejercitó este viernes en la Videna al mando del seleccionador Ricardo Gareca para preparar los partidos amistosos que en los próximos días jugarán frente a Paraguay y Jamaica.

En la práctica no estuvo Paolo Hurtado, a quien se le diagnóstico una rotura muscular de cinco centímetros de longitud, por lo que no podrá participar en ninguno de los dos partidos.

El partido ante Paraguay se jugará el 8 de junio en Trujillo, y cinco días más tarde se enfrentará con Jamaica en Arequipa.

EFE



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Papa Francisco: impresionantes fotos aéreas de misa en Las Palmas

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

Ir a portada