El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, sigue su recorrido por Europa para reunirse con los jugadores de la ’bicolor’ que militan en las ligas de Viejo Continente; esta vez, el tercero en ser visitado fue el lateral Luis Advíncula, quien viste la casaquilla del Rayo Vallecano de LaLiga Santander española. El objetivo de la reunión fue mostrar el plan de trabajo de cara a la Copa América Brasil 2019.
El calendario puede decir que no hay más amistosos internacionales hasta marzo del 2019, pero Ricardo Gareca no se detiene y viajó a Europa a juntarse con los jugadores peruanos que convoca con regularidad para explicar el plan de trabajo del próximo año que será importante para la Bicolor.
La presencia de Ricardo Gareca y Sergio Santín en Europa no solo es para conversar con los jugadores, sino también obtener información in situ de sus actividades, forma de trabajo y apreciaciones de su entrenador y comando técnico. Ya lo hizo con Luis Advíncula y este martes continuará su ruta.
El 2019 será un año vital para la Selección Peruana porque jugará la Copa América Brasil 2019, clasificatorio a la Copa Confederaciones, y también porque se iniciará el camino al Mundial Qatar 2022, el objetivo final de Ricardo Gareca que renovó por todo este proceso.
El entrenador de la selección peruana se juntó con su tercer pupilo en tierras europeas, luego de haber visitado a Jefferson Farfán (Moscú) y Christian Cueva (Krasnodar).