Luis Abram queda desconvocado de la Selección Peruana y lo reemplazará Wilder Cartagena

Luis Abram queda desconvocado de la Selección Peruana y lo reemplazará Wilder Cartagena
Luis Abram se pierde la fecha doble FIFA de octubre con la Selección Peruana por lesión. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2018 / 13:13 PM

El defensa de Vélez Sarsfield, Luis Abram, fue desconvocado este domingo de la Selección Peruana de cara a los partidos amistosos ante Chile y Estados Unidos.

Mediante un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) indicó que Luis Abram no participará en la próxima fecha FIFA debido a una “dificultad física” y en su lugar llamaron a Wilder Cartagena, de los Tiburones Rojos de Veracruz.


Al parecer, Luis Abram terminó con molestias físicas tras la derrota de Vélez, el sábado, en campo del San Martín de San Juan (3-1) por la Superliga Argentina.

Como se recuerda, Miguel Araujo, Jefferson Farfán y Cristian Benavente también fueron desconvocados y con Abram suman cuatro las bajas por lesión. Sergio Peña y Alexander Callens recibieron el llamado de Ricardo Gareca para suplirlos.

La Selección Peruana enfrentará el próximo 12 de octubre a Chile en el Hard Rock Stadium de Miami, desde las 7:30 p.m., mientras que el 16 del mismo mes, en el Pratt & Whitney Stadium de Rentschler Field, East Hartford, Connecticut, tendrá al frente a Estados Unidos, a las 6:30 p.m.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada