Selección Peruana: Julio César Uribe arremetió contra la FPF

Selección Peruana: Julio César Uribe arremetió contra la FPF
Julio César Uribe criticó a la FPF por la falta de oportunidades en la Selección Peruana. (Foto: CMD)

Síguenos en Facebook



En conversaciones con el programa ‘Marcando la Pauta’ de Radio Ovación, Julio César Uribe criticó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre las pocas oportunidades que se le ha otorgado a los entrenadores nacionales de dirigir alguna categoría de la Selección Peruana.

“Todos pretenden que en el Perú el juego de los clubes tienen que ser verticales, dinámicos y que gocen de profundidad, pero si no mejoramos en calidad como personas eso es imposible de lograr. Acá los calendarios no se respetan y eso también perjudica para el trabajo de los entrenadores”.

Por otro lado, Julio César Uribe se refirió al presente de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 donde en la próxima fecha doble tendrán que enfrentar a Bolivia (Lima) y Ecuador (Quito).

“No podemos dejar de reconocer que en la Selección hubo un cambio de compromiso partiendo desde el profesionalimo y eso se ve hace seis o siete partidos. Por lo demás, hay un equipo con dinámica, rápido y hay jugadores que han mostrado buenas respuestas. Restan puntos y cualquier cosa puede pasar, pero lo cierto es que hoy en día el equipo compite y nadie lo pasa por encima, eso ya lo hace mejor que procesos anteriores”.

Sobre las posibilidades de dirigir a Sporting Cristal, el ‘Diamante’ aclaró que nunca tuvo inconvenientes con algún dirigente del conjunto ‘rimense’.

“yo nunca tuve problema con ninguno de sus directivos, sin embargo hasta ahora no encuentro la respuesta del por qué no dirijo a Sporting Cristal. Pero, hay otros que han llegado sin saber, incluso han complotado contra mí y han hecho ‘lobby’”, aclaró Julio César Uribe.

Lo mejor de Julio César Uribe con Perú

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Lima: sismo se produjo en Ancón esta madrugada

Roberto Mosquera: así explicó la goleada sufrida ante River Plate

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Ir a portada