Tras la reciente fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018, donde se empató en casa ante Venezuela y se perdió en Uruguay, se pensaba que la no vería acción hasta la , a jugarse en junio próximo en Estados Unidos. Sin embargo, surgió la posibilidad de tener un amistoso previo.



Se trata del combinado de . La Selección Peruana jugaría con los centroamericanos el próximo 28 de mayo en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington DC, donde hace poco tuvo un amistoso con Estados Unidos, según reportó la prensa salvadoreña sin todavía haber una confirmación oficial de parte de Perú.

Dicho amistoso sería perfecto para la Selección Peruana como previa a la Copa América Centenario. En dicha época hay una fecha doble FIFA y de jugar con El Salvador faltaría confirmar un rival adicional para aprovechar el calendario. Mientras tanto, los centroamericanos ya consiguieron contrincante y se trata de Armenia.



Recordemos que la Selección Peruana debuta en la Copa América Cententario ante Haití en Seattle. La ‘blanquirroja’ comparte el Grupo B junto con Ecuador y Brasil ¿Servirá el amistoso previo ante El Salvador?

Más noticias de la Selección Peruana

#CarlosAscues terminó de jugar con la #SeleccionPeruana y de inmediato se puso a la orden del #Wolfsburgo ¿Qué le pasó?

Posted by Futbolperuano.com on Friday, 1 April 2016