La no atraviesa un buen momento en las Eliminatorias Rusia 2018, pero pudo hacerse algo rescatable a cuanto rendimiento personal se puede decir. Tras disputarse las primeras seis fechas se hizo una comparación con algunos jugadores del anime .

Así como leyó, existen ciertas similitudes entre los futbolistas de la Selección Peruana y los cracks de la serie animada: Supercampeones, que ha tenido una gran audiencia en la niñez de millones por los años 2000.

Selección Peruana comparado con Supercampeones

1. Paolo Guerrero – Steve Hyuga: la capacidad goleadora de ambos jugadores abre pie a una comparación entre el delantero de la Selección Peruana y del crack del Piamonte de Italia.

2. Beto da Silva – Oliver Atom: excelente juego: velocidad, técnica y fantasía son los ingredientes que relacionan al futbolista del PSV Jong y al ‘10’ de la selección de Japón.

3. Cristian Benavente – Tom Misaki: goleador y eficaz en cualquier posición, el jugador más querido de la Selección Peruana fue asociado con Misaki por su buen despliegue dentro del terreno de juego.

4. Claudio Pizarro – Andy Jhonson: con muchas similitudes por donde se les vea, el capitán de la Selección Peruana fue comparado con el ‘11’ de Japón, quien sufría de un mal al corazón.

Más noticias sobre la Selección Peruana