Jair Céspedes, Roberto Guizasola, Alfredo Rojas y Christian Ramos fueron llamados por Sergio Markarián para el choque contra Chile y ellos ya prometieron no defraudar a todo el Perú.

“Los sueños se hacen realidad y la verdad que la Selección es la gloria para todo futbolista, pues defender a tu patria no tiene comparación. Estoy convencido si es que el profesor Markarián me da la oportunidad, no lo defraudaré, ni al Perú”, dijo Jair Céspedes.

“Volver a la Selección es lo máximo y más aún si jugaremos un clásico ante Chile. Estoy mas que motivado porque tenemos que asegurar los tres puntos en casa y así meternos para buscar un cupo al Mundial”, indicó el lateral derecho Roberto Guizasola.

“Ponerme la rojiblanca me transforma, así como la del Aurich porque en mis venas corre mucha pasión. Así que daré mi vida cuando juegue por la Selección y ante Comercio con el Aurich también”, señaló Alfredo Rojas.

“Vamos a jugar contra un Chile que juega bien, pero nosotros haremos respetar la casa para que los tres puntos se queden en casa y así treparnos a los lugares de vanguardia”, mencionó Christian Ramos.