Juan Vargas llegó la tarde de este domingo a Lima para sumarse a la selección peruana que enfrentará a Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Tras su llegada aeropuerto Jorge Chávez, Vargas catalogó como díficiles y definitorios los próximos partidos de Perú frente Uruguay y Venezuela, e invocó al aliento de los hinchas.

“Nos tocan partidos muy difíciles. Estos definirán si vamos o no al Mundial. Les pido a los hinchas que nos sigan alentando como lo han venido haciendo”, señaló el volante.

Además resaltó la ‘entrega’ que el cuadro ‘bicolor’ dejará en el terreno de juego en dichos cotejos: “Nosotros vamos a dejar todo en la cancha”.

Este domingo, por la mañana, también arribaron a la capital: Rinaldo Cruzado de Newell’s Old Boys de Argentina, Luis Ramírez y Luis Advíncula, pertenecientes del club Ponte Preta de Brasil.

Actualmente, Perú es sétimo con 14 puntos en las Eliminatorias y el próximo 6 de setiembre enfrentará de local a Uruguay, que marcha quinto con 16 unidades. Cuatro días después visitará a Venezuela en Puerto La Cruz, ambos cotejos por las clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.