Juan Carlos Oblitas: "Se ve a Perú como un equipo al que respetan más"

Juan Carlos Oblitas Se ve a Perú como un equipo al que respetan más
Juan Carlos Oblitas espera que la Selección Peruana repita lo hecho en la próxima fecha FIFA. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2018 / 08:39 AM

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, conversó con RPP Noticias para ratificar el buen momento de la Selección Peruana luego de superar a Chile (3-0) e igualar con Estados Unidos (1-1) en la última fecha doble de amistosos.

“El equipo tiene una idea de juego definida, pero creo que ante Estados Unidos no hicimos un buen partido. Sin embargo, se le ve a Perú como un equipo al que lo respetan más. Saben que nosotros tenemos la posibilidad de hacerle daño a cualquiera y por eso nos terminan respetando”.


“En estos encuentros el técnico tiene la obligación de ver buenos jugadores; si no, ¿en qué otros duelos los va a observar? Seguro Ricardo ha sacado las mejores conclusiones al respecto”, agregó Juan Carlos Oblitas.

Asimismo, el directivo también recalcó que hubo superioridad en ciertos pasajes del cotejo contra USA y que el resultado debió ser diferente para los pupilos de Ricardo Gareca.


“Salimos a demostrar que tenemos una idea definida, mostramos una superioridad de juego en el desarrollo del juego y el resultado”.

Cabe recordar que la Selección Peruana enfrentará a Ecuador (Lima) y Costa Rica (por definirse) por la fecha FIFA de noviembre.




Parque Nacional Huascarán recibe más de 1000 visitas tras reapertura al turismo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada