Periodista asegura que Juan Carlos Oblitas renunció a la FPF

Periodista asegura que Juan Carlos Oblitas renunció a la FPF
Juan Carlos Oblitas habría renunciado a la FPF | Foto: Trome

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2018 / 11:26 AM

Como si la Federación Peruana de Fútbol no tuviera ya muchos problemas, ahora los rumores sindican a Juan Carlos Oblitas como saliente de la FPF tras , supuestamente, haber renunciado a su cargo como director deportivo. Esta información la publicó el periodista Gustavo Cherquis en su cuenta oficial de twitter. La información no ha sido confirmada ni desmentida por el máximo ente del fútbol peruano.

Según el periodista de DIRECT TV, el ex técnico de la Selección Peruana renunció a seguir trabajando en la FPF por “las acusaciones de corrupción y desmanejos del presidente Edwin Oviedo”.


Juan Carlos Oblitas, señalado por Ricardo Gareca como parte importante del éxito conseguido por la Selección Peruana en el proceso al Mundial Rusia 2018, no seguiría en el cargo y su lugar sería ocupado por Antonio García Pye quien hasta ahora se desempeña como gerente de la bicolor.

Twitter
Twitter


La renuncia de Oblitas no afectaría los intereses de Ricardo Gareca porque la presencia de Antonio García Pye ocupando el lugar del ‘Ciego’ seguiría blindando de forma deportiva a la Selección Peruana, condición que pidió el entrenador argentino para quedarse en el Perú por tres años más.

Hasta el momento, nadie se ha pronunciado de forma oficial, pero se espera que Juan Carlos Oblitas brinde detalles de esta sorprendente noticia para los hinchas de la Selección Peruana.




Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada