UrgenteRIVER PLATE VS GREMIO - COPA LIBERTADORES

Juan Carlos Oblitas hizo un balance tras clasificar al Mundial Rusia 2018

Juan Carlos Oblitas hizo un balance tras clasificar al Mundial Rusia 2018
Juan Carlos Oblitas reconoció el buen trabajo de R. Gareca en la Selección Peruana. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2018 / 13:50 PM

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, conversó la web de la mencionado entidad para referirse al buen 2017 que realizó la Selección Peruana, que finalizó con la ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018.

“No es una casualidad de que hayamos estado invictos en el 2017, pero tampoco eso nos puede inflar el ego. Ahora tenemos que recapacitar en cómo continuar el trabajo. Esta es una gran etapa, le hemos dado una alegría enorme al país y debemos aprovechar para mejorar”.

Sobre el trabajo brindado por Ricardo Gareca, el ex-mundialista con la Selección Peruana reconoció que el ‘Tigre’ influencio positivamente en el rendimiento de cada futbolista que formó parte del proceso.

“Después de haber jugado dos Mundiales, de ser director técnico y haber estado muy cerca de clasificar a un Mundial, ahora tengo muy claro cómo mantener los pies sobre la tierra luego de haber logrado esto. Cualquiera, en esta situación, puede pensar que todo salió perfectamente pero no fue así”.

“Hubo cosas que no salieron bien pero gracias a Gareca y los jugadores el equipo comenzó a levantar. Llegó un momento en el que para muchos ya estábamos afuera y, a pesar de eso, seguimos trabajando juntos. Por eso luego vino el éxito”, agregó Juan Carlos Oblitas.

EL DATO: La Selección Peruana integra el Grupo C del Mundial Rusia 2018 junto a Francia, Dinamarca y Australia.



Norte del Perú entre las mejores regiones del mundo para visitar en 2019

Angelina Jolie: así fue su reunión con Martín Vizcarra

Angelina Jolie: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Juventus venció 1-0 al Manchester United por la Champions

Unboxing LG K11+: abrimos la caja del smartphone y esto encontramos

Ir a portada